Desde 1985, nos comprometemos con el 1% de nuestras ventas en la preservación y restauración de los entornos naturales. Hasta la fecha, hemos destinado más de 89 millones de dólares tanto en efectivo como en otras formas de ayuda a grupos ambientalistas de base, tanto locales como internacionales, que hacen una diferencia notable en sus comunidades. 

En 2002, Yvon Chouinard, fundador de Patagonia, junto al propietario de Blue Ribbon Flies, crearon una organización sin fines de lucro para incentivar a otras empresas a sumarse a esta iniciativa.

1% para el Planeta es entonces una alianza de empresas que reconocen la urgencia de proteger la Tierra, que comprenden que su prosperidad y riesgos están directamente relacionados con ella, y que se ocupan de los impactos sociales y ambientales de sus actividades.

Si tenés un negocio (o podés influir en quien lo dirige), te invitamos a considerar la posibilidad de unirte. 

De esta forma, no sólo serás impulsor de cambios significativos en nuestra Tierra, sino que serás protagonista de un momento histórico y pionero en el camino hacia una mayor responsabilidad social, ambiental y corporativa.

Aprendé más